Soporte TI

Somos una empresa joven con experiencia en brindar soluciones Tecnológicas.

Soporte TI

Somos una empresa joven con experiencia en brindar soluciones Tecnológicas.

Soporte TI

La ventaja de contar con un apoyo constante para su empresa con los siguientes canales para solucionar los inconvenientes que se presenten Soporte TI, Telefónico / Remoto / Terreno / On Demand.Nuestros servicios de soporte y mantención personalizados, le ayudarán a mantener un óptimo funcionamiento; otorgándole seguridad, estabilidad y control a sus sistemas computacionales. Ponemos a su disposición soluciones a la medida para su empresa caracterizándonos por entregar un servicio oportuno y efectivo a cada situación.

Soporte-ti-BoxNetworkscl
linux-win-mac-logo
Multiplataforma

Soporte a usuario final independiente de su Sistema Operativo, Linux, MacOS, Windows, Etc.

confidential
Confidencialidad

Se firma contrato de confidencialidad entre las partes, que asegura un máximo resguardo de información

flexibility
Flexibilidad

Prestamos nuestro servicio de soporte en cualquier rubro, nos adaptamos a su organización.

site
Soporte Terreno

Servicio contratado por evento Software, Hardware de estaciones de trabajo y servidores. Este servicio se valoriza por horas de trabajo.

remote
Soporte Remoto

Servicios específicos y de atención inmediata para clientes con aplicaciones críticas que requieran una rápida solución.

resident
Técnico Residente

Personal capacitado para administración de plataforma, soporte de usuario y logística IT.

Mantención computacional

El buen estado de los equipos tecnológico es de vital importancia para el correcto desempeño de sus usuarios, cabe recordar que son las herramientas claves para su desempeño. La mantención de equipos genera importantes ahorros, al prolongar su vida útil. En BoxNetworks contamos con una amplia gama de proveedores para solucionar, reparar, o cambiar los Hardware en mal estado. A su vez asesorar a sus clientes de las nuevas tecnologías del mercado.

Mantención preventiva

Esta se realiza de forma calendarizada, considera limpieza completa del equipo (todos sus componentes).

Mantención correctiva

En caso de que un equipo presente fallas, BoxNetworks se encarga de retirar los componentes defectuosos, conseguir los nuevos e instalarlos. En caso de que un equipo deba ser reemplazado, BoxNetworks, se encarga de reponer el equipo completamente operativo al usuario previa autorización por parte del cliente o según contrato, es decir, con la configuración previa a la falla. El cliente sólo debe cancelar el costo de las partes y piezas a ser reemplazadas.

Trabajamos con las mejores marcas para proveer un servicio de alta calidad.

RESPALDO & CONFIANZA